martes, 20 de octubre de 2015

La generación más ¿Preparada?

Holi, gente, ¿Todo correcto? pues perfecto, ya empiezo.
Hoy me gustaría hablar un poquito sobre esta generación, en la cual estamos los miembros de la clase, y generalmente los que tenemos una edad entre la adolescencia y la adultez. Yo desde hace unos años siempre había pensado que nuestra generación sería realmente la que marcaría un antes y un después en la historia de la humanidad, los que llevaríamos hacía un camino de éxito, paz, igualdad, y todas esas cosillas, o la que directamente nos cargaríamos el mundo tal y como lo conocemos, y sería que se yo, un cementerio atómico con zombies y cosas que dan mucho miedito, ahora enserio, vamos a lo que vamos.
Se "supone" y digo que se "supone" ya que esta generación es para mi punto de vista la que más posibilidades y facilidades tiene para ser culta, sabía, básicamente la mejor preparada en líneas generales, pero yo como amante del Youtube y del internete en general, pues me gusta ver vídeos, buscar información acerca de como va este camino, y la verdad es que me he dado una terrible hostia contra un muro.
Hace unos meses, conocí a un youtuber llamado Forfast WTF, (en el enlace os dejo su Twitter, donde dice cosillas interesantes y toda la actualidad sobre sus nuevos vídeos), la cosa es que este chico, ya adulto, se interesa y recorre algunas grandes ciudades de Andalucía y se dedica en general, a hacer preguntas sobre "x" temas, lo normal es que haga preguntas o de actualidad, o de cultura general, nada del otro mundo, dentro de los entrevistados hay gente de todas las edades, pero si que sus vídeos están dedicados a un grupo de personas más jóvenes, ¡OJO, QUE SON DE INTERÉS DE TODO, TU EDAD DA MUY IGUAL!, después de este consejo, sigo, la cosa es que un vídeo suyo, por el cual conocí su canal, me impactó un poco bastante, aquí es ya cuando me meto un poco en política, que es de lo que realmente iba esto, pero la verdad es que no sabía muy bien como empezar así de golpe y ser directo, asi que espero que esta introducción os sea de interés, el vídeo en cuestión es este: 
La cosas es que, o la gente que escogió, algunos por supuesto, eran algo especiales, de esto que dejaron de mamar teta hace relativamente poco, o este país verdaderamente se va a la mierda que peor huele de toda Europa. Como se puede observar, hay varios seres del inframundo, que por no saber, no saben prácticamente como se llaman, lo que venía a criticar realmente es, joder, con todo lo que tenemos, las facilidades a la hora de aprender, todos los medios de los cuales disponemos, etc... como puede ser posible que haya personas jóvenes adultas, que no tenga ni pajolera de política, no solo de política, sino que no saben ni que creer ni pensar, PERSONAS QUE TE VAN A PAGAR LA PENSIÓN AGUSTÍN, pero no salo a ti, sino a todos nuestros padres, tiene cojones la cosa...
Ya como conclusión, me gustaría decir, que por supuesto no hay que generalizar, pero que una gran parte de esta población joven, está muy en la mierda, luego que si los que tienen carreras emigran, por que será... ayyyy, bueno no me enrollo más, un saludete y haber si somos capaces de aquí a unos años, tener unas buenas ideas en la cabeza, y ser capaces de decidir libremente sin que nadie nos coma el coco.

-Antonio Álvarez Muñoz, 1ºB

3 comentarios:

  1. Dios,y todavía hay sujetos que están orgullosos de ser españoles....Que puta verguenza al ver el vídeo. Me ha encantado el vídeo y tal,pienso que es buena entrada,se que este tipo de pegas te las tendría que poner agustín,pero para rematar lo podrías haber relacionado con algo de clase jaja

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente hice la entrada porque era algo que me rondaba la cabeza durante un tiempo, pero como vamos a ver un poco como se distribuían los partidos partidos políticos y tal, pues opté por hacerla, pero si que llevas razón Raul, jaja

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante todo esto... Pero SOBRAN LAS PALABROTAS Y LOS INSULTOS. resulta más convincente cuando se usan expresiones menos agresivas. Y reconozco que yo también soy muy borde a veces.

    ResponderEliminar