sábado, 30 de abril de 2016

Lavado de Cerebros

Hola! Si esperabais que dijera algo mas os equivocáis...

Bueno, bueno, bueno, parece ser que en este momento estaba en el salón de mi casa comiéndome una bolsa de patatas cuando me he dicho "¿Y si le hago una entrada a Agus sobre el lavado de cerebros? y aquí estoy.

Bueno hace tiempo vimos este tema en clase y me ha parecido bastante interesante que este método fuera tan efectivo en lugares del mundo permitiendo hacer que la gente obedezca cada uno de las ordenes que se te puedan antojar. ¡A mi se me ocurrirían hacer muchas cositas nazis como por ejemplo ayudar a otra gente, verdad Sergio? (¿¡Que?! ¡no!)
Si, eso era... bueno, que me pareció muy interesante el tema y he decidido dar mi opinión y comentarlo.
A ver, desde todos los puntos de vista esta muy mal hacer este tipo de cosas, pero a mi parecer, la gente no le da tanta importancia a este tipo de cosas como se debería, pues con esto puedes cargarte a todas las personas que quieras ya sea de manera letal o arruinándoles la vida.
Han llegado a hacer burla de estas cosas tanto en la vida real como en la tele.

 
                                                                                         

Hay que ver como cambian los tiempos... ¡Prefiero la foto de abajo! y yo la de arriba...

Emm... ¿vaale?...
Bueno como iba contando, el lavado de cerebros no solo ha perjudicado a la sociedad, sino que también ha creado otros tipos de dominaciones humanas como la hipnosis, que es similar, pero no es tan extremista. Por ejemplo, mientras que en un lavado de cerebro controlas a la persona por completo, en la hipnosis con tan solo ponerle una señal como chasquear los dedos o decir su nombre o cualquier otra cosa la persona en si puede liberarse de todo. Otro proceso es la autosugestión, el cual es similar a los anteriores solo que este la realiza la propia persona que se somete al procedimiento.

En fin esto ha sido todo Agustín, espero que me lo tengas en cuenta cuando...  cuando nada, esto lo he hecho por un fin moral ya que hace mucho que no hacia entradas, oye ya vale Sergio se supone que esto solo son letras que indican un cambio de personalidad y ¡ahora te has inventado otra! ¡si, para mantenerte a raya, que estas demasiado mal! ¿A que si?
Bueno... Esto ha sido todo.

3 comentarios:

  1. Increible entrada granujilla, sigue haciendo estas entradas tan riconudas pequeño pirata.
    Saludos niños :>

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay más de dos que necesitan un lavado de cerebro urgente

    ResponderEliminar